Dirección y Gestión
En un entorno cada vez más global y competitivo, se producen multitud de situaciones que pueden obligar a una empresa a modificar sus planteamientos estratégicos. Así, problemas de crecimiento, de dimensión óptima, diversificación, nueva competencia, racionalización de procesos e introducción en nuevos mercados, pueden exigir importantes transformaciones a la empresa para adecuarse a sus nuevas necesidades.
Nuestra experiencia en este campo abarca la gestión, reestructuración, dirección temporal, creación y puesta en marcha de planes de negocio y planes de viabilidad. Estamos preparados para aportarle a su organización el análisis objetivo de su problemática, el estudio de las alternativas existentes y, por último, la implementación, seguimiento y control de la solución más adecuada.
En Deadline tenemos una “máxima profesional”: para el desarrollo de cada proyecto debemos asumir el involucramiento absoluto con el cliente. Esta nos lleva, en algunos casos, a asumir el reto y el compromiso de participar, como miembros independientes, en los órganos de administración de empresas. Aportamos así la visión profesional y contrastada que hemos acumulado a lo largo de nuestra dilatada experiencia en el mundo de los negocios.
Sistemas de Gestión
Para conducir y operar una organización en forma exitosa se requiere que ésta se dirija y controle en forma sistemática y transparente. Se puede lograr el éxito implementando y manteniendo un sistema de gestión que esté diseñado para mejorar continuamente su desempeño mediante la consideración de las necesidades de todas las partes interesadas.
Una forma de lograrlo es mediante la aplicación de las Normas Internacionales de Calidad. Aportamos una sólida experiencia en la implantación de sistemas de calidad (ISO 9000, ISO 14000, ISO4500, GMP, EUREPGAP), TQM, metodologías de gestión y mejora continua, auditorías de calidad, entre otros.
No reinvente la rueda con cada paso, aproveche el apalancamiento que puede lograr su negocio mediante nuestro asesoramiento y consultoría.
Ingeniería
Proporcionamos nuestra amplia y reconocida experiencia y habilidades para brindar a nuestros clientes la asistencia en el incremento de las capacidades de planta, el análisis de procesos, tanto productivos como administrativos, la implementación de nuevas tecnologías industriales y el desarrollo de mejoras operativas continuas.
Ofrecemos soluciones metodológicas para el éxito de sus procesos críticos. Este servicio se enfoca en lograr la identificación de las actividades que no proporcionan valor: la minimización de cuellos de botella, la repetitividad de las tareas, las tareas innecesarias, entre otras, todas ellas tendientes a lograr una disminución de los costos asociados a dicho proceso.
Las empresas que pretendan ser exitosas deberían incorporar a sus competencias conceptos tales como velocidad, flexibilidad, eficacia, eficiencia, enfoque al cliente, etc.
Mediante la aplicación de la metodología de análisis comparativo, diagramamos los procesos vigentes identificando las tareas que podrían mejorarse, sustituirse o incluso eliminarse, ayudando a cambiar los paradigmas vigentes en su organización.
Teniendo en cuenta esto y las grandes oportunidades que presentan los negocios relacionados con el agro para el Cono Sur en general y para la Argentina en particular, donde los mismos representan cerca del 40% de nuestra economía, hemos a desarrollar diversos proyectos de inversión en agronegocios.
En Deadline Consulting Group ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de invertir en alguno de los diversos proyectos que analizamos y desarrollamos.
Capacitación
Los negocios de hoy nos presentan desafíos en forma continua. Su empresa debe estar preparada para afrontar estos desafíos. La capacitación y el entrenamiento a empresas tienen como objetivo dotarlas de metodologías y herramientas que le permitan construir fortalezas para afrontar dichos desafíos.
Una empresa es eficiente cuando maneja todos y cada uno de los indicadores que le generen mayor valor en la producción y comercialización de los productos y/o servicios.
Nuestros programas, cursos, seminarios y charlas están destinados a perfeccionar, actualizar y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para transitar el desafío del cambio organizacional.
Los empleados están mejor cuando se los alienta a realizar las cosas correctamente para los clientes y cuando tienen responsabilidades que les permiten agregar profundidad a sus trabajos. La calidad empieza con la gente e involucra políticas, responsabilidad y valores. Lograr la calidad en un proceso, es diseñar el proceso con el fin de conseguir productos y servicios que satisfagan una necesidad.
“La gestión es, ante todo, una práctica donde el arte, la ciencia y la artesanía se encuentran”
“La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota”
“La estrategia no es la consecuencia de la planificación, sino todo lo contrario: su punto de partida”
“No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto”